Tu Bendición Está Lista.

Tenemos un Dios que no improvisa, todo lo planeó con anticipación. Con seguridad podemos decir, tu bendición está lista.

Hay “cosas” que ya han sido preparadas, bendiciones que anticipadamente fueron preparadas para nosotros; Dios NO está viendo o pensando que nos puede dar, Él preparó de antemano lo que nos daría.

En el libro del profeta Isaías dice: cosas impresionantes, las cuales no esperábamos, ni teníamos pensado recibir.

Preparado Para El Regreso

Se imagina al papá del hijo que malgastó la herencia, “sorprendido” porque su hijo había regresado, sin nada que ofrecerle. Aun estando lejos el papá vio a su hijo e inmediatamente dio órdenes a sus siervos de traer la mejor ropa, ponerle un anillo y zapatos nuevos.

Pero el padre ordenó a sus siervos: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete.(Lucas 15:22-23 NVI)

El becerro engordado estaba ya listo para la ocasión, personalmente no creo que Dios esté preparando nuestras bendiciones, o que todavía no estén listas, creo con todo mi corazón que todo lo que Dios tiene para mi YA ESTÁ LISTO.

El Cielo Sigue Lleno

Sin duda el cielo está lleno de almacenes, depósitos, bodegas y graneros dispuestos para todos los que aman a Dios. Por eso dice Malaquías: Probadme ahora, haber si no abro las compuertas de los cielos y derramo toda clase de bendiciones.

En el libro de Génesis dice que Dios creó los cielos y la tierra; y la tierra estaba desordenada y vacía; Pero para nosotros, los cielos siguen llenos y ordenados!

También Le Puede Interesar:  Oración Constante Y Ferviente

A través de nuestros órganos sensoriales no se perciben estas cosas; nuestro cuerpo reacciona a los sentidos, el corazón o la mente reaccionan a los sentimientos o información procesada. Estas cosas anticipadamente preparadas solamente el Espíritu de Dios nos las hace entender.

Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, (1Co 2:11-12 LBLA)

La Bendición Está Lista

Dios dijo Abraham que su descendencia sería como el polvo de la tierra y como las estrellas del cielo. A eso que Dios anticipadamente ya tenía para Abraham le puso “activadores” que alimentarán su esperanza.

Así aun en medio de la “peor noche” en medio del proceso, donde no se ve nada claro, levantemos la mirada y veamos las estrellas, ellas nos recuerdan la promesa del Señor. O cuando llegue la decepción y el peso de las pruebas nos hagan ver hacia abajo, el polvo de la tierra nos recordará que tan grande es la promesa.

Recuerde, no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el que procede de Dios, para que CONOZCAMOS lo que Dios nos ha dado GRATUITAMENTE.


Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: info@mensajesdepaz.com