Nuestro Propósito

Nuestro propósito es que estos Mensajes de Paz le ayuden en su crecimiento espiritual. Que nuestro material pueda enriquecer y aportar conocimiento a sus predicas, bosquejos bíblicos y conferencias.

Estas publicaciones son herramientas de apoyo para pastores, predicadores y líderes cristianos.

Cada uno de nuestros bosquejos bíblicos y predicas los pueda utilizar y compartir con otras personas que están necesitadas de la Palabra de Dios.

Nuestro enfoque principal es publicar predicas cristianas, estudios bíblicos, mensajes cristianos y bosquejos de predicas que ayuden en el crecimiento espiritual de cada lector.

Cada una de las enseñanzas las puede utilizar y compartir en sus diferentes plataformas digitales. Si desea un material, serie o tema específico comuníquese con nosotros y con gusto le haremos llegar todo el material a nuestra disposición.

Los Mensajes De Paz son recursos de la Palabra de Dios para la edificación de la iglesia de Cristo. Son temas basados en las escrituras con el propósito de ser una herramienta para la expansión del Reino de Dios.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Comparta Los Mensajes De Paz

Estos temas se pueden imprimir, compartir, copiar y reproducir con el propósito de bendecir al cuerpo de Cristo.

Está prohibida su venta total o parcial, estos recursos son totalmente gratis.

Sabemos que ninguna palabra regresará vacía, sino que cumplirá el propósito por el cual fue enviada.

Nuestro deseo es que los Mensajes De Paz sean de bendición para cada lector. Anhelamos que la Palabra de Dios se expanda por todas las naciones, que cada semilla de su fruto y que el único glorificado sea el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Contacto con Mensajes De Paz

Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: info@mensajesdepaz.com


 

 

Voluntariamente también puede
sembrar en este ministerio