La Biblia nos enseña que Dios nos ha creado para ser la mujer idónea para el hombre que habremos de elegir. La palabra idónea también significa apropiado o la pieza que encaja perfectamente.

Tú puedes ser esa pieza que encaja perfectamente o la que tu pareja necesita para poder realizar de manera adecuada su propósito; tú puedes ser la indicada.

Cada mujer en su interior lleva un sueño que realizar, una meta por alcanzar, algunas anhelan una profesión, casarse y ser una buena esposa, esa mujer perfecta para alguien especial.

Conoce Tu Identidad

Cada mujer en su interior lleva un sueño que realizar, una meta por alcanzar, algunas anhelan una profesión, casarse y ser una buena esposa, esa mujer perfecta para alguien especial. Click To Tweet

Pero una de las cosas que debes saber es conocer tu identidad, y reconocer la posición en el matrimonio de acuerdo al diseño de Dios.

Cuando vemos la palabra idónea, la apropiada o la parte equivalente que hace juego, entendemos que la mujer es muy importante en la vida del hombre.

Cuando decides unir tu vida en matrimonio no solo unes tu cuerpo, sino unes economía, familia, recursos y muchas cosas más; pero algo hermoso que unen son esos sueños y anhelos para ser realizados.

Cuando eres esa mujer que apoyas a tu pareja y ves el potencial que tiene, eres esa parte equivalente que hace juego en la realización de lo que tu pareja necesita.

Tener el deseo de ser esa mujer que complemente y que sea el equivalente de tu pareja, requiere de compromiso. Una mujer que reconoce su posición en el matrimonio sabe que Dios la usará poderosamente y bendecirá su hogar y sus proyectos por medio de lo que ella debe hacer.

Cualidades para Considerar.

Algunas de esas cualidades que se debería considerar para ser esa mujer idónea para tu pareja es temer a Dios; rechazar lo que al Señor no le agrada.

También Le Puede Interesar:  Amate A Ti Misma.

Tener bien definida tu identidad, una mujer segura, conocer tu valor, saber estar contenta en cualquier circunstancia.

Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor. Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio. (Pro 31:25)

Otra cualidad es sabiduría.

Muchas mujeres poseen conocimiento pero sólo unas pocas poseen sabiduría. Esa es una cualidad muy difícil de encontrar. Cuando se tiene sabiduría, se piensa antes de hablar, y lo que habla vale la pena ser escuchado.

El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina. (Pro 1:7)

La Pieza Que Encaja Perfectamente.

Muchas mujeres poseen conocimiento pero sólo unas pocas poseen sabiduría. Esa es una cualidad muy difícil de encontrar. Cuando se tiene sabiduría, se piensa antes de hablar, y lo que habla vale la pena ser escuchado. Click To Tweet

Ser la mujer indicada para tu pareja conlleva tener compromiso y seriedad, una intimidad y relación con Dios. Dios ha capacitado a la mujer con las herramientas necesarias para ser la indicada de edificar, cuidar, amar y dar el respecto que la familia merece.

También la pieza perfecta para que ese hombre logre ser el mejor en lo que emprenda. Porque una mujer que lucha, valora, ama y apoya a su pareja, no sólo ayuda a su pareja a crecer profesionalmente, espiritualmente y personalmente; ella como mujer también alcanza una posición que todos reconocen su potencial y cualidades.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: dr@mensajesdepaz.com