En la Biblia existen múltiples evidencias que confirman que el Señor valora mucho a la mujer; como también el alta estima que les tiene y lo mucho que las mujeres son amadas por Dios.

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada. (Proverbios 31:30)

Portadoras De Buenas Nuevas.

La primera persona a la que se le apareció Jesús cuando se levantó del sepulcro fue a una mujer, María Magdalena. Le dio el privilegio de llevar las buenas nuevas de resurrección a los discípulos.

Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (Juan 20:17)

Intercesoras.

Otra historia que leemos en la Biblia es donde habla de un momento en que pareciera no haber otra salida para liberar a su pueblo, el Señor utiliza a una joven, una mujer valiente, la reina Ester.

Quien incluso podía perder la vida por arriesgarse a entrar con el rey sin tener previa autorización o en contra de la ley.

Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses en tu alma, que escaparás en la casa del rey más que todos los judíos.Porque si absolutamente callares en este tiempo, respiro y liberación tendrán los judíos de otra parte; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? (Ester 4:13-14)

¿Era su amor por su pueblo mayor que su amor por sí misma? seguramente el gran amor de Dios estaba en ella.

Podemos estar seguros de que Dios llevará a cabo Sus planes, con nosotros, si es posible; si no, a pesar de nosotros, Él cumplirá sus planes.

Pero en el caso de Ester sabía que para ese tiempo Dios la había llevado hasta esa posición.

Amadas Por Dios.

Y enderezándose Jesús, y no viendo a nadie más que a la mujer, le dijo: ¿Mujer, dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te ha condenado? (Juan 8:10 )

Jesús ama incondicionalmente y comprende a la mujer. Conoce su estructura porque Él la formó. Por esta razón anhela restaurar el carácter, el corazón y hogar de cada mujer.

No importa tu pasado, cuál es tu descendencia familiar, lo que estés viviendo hoy, Dios no te condena, él te perdona y te liberta.

Él se preocupa y ve el dolor por el cual pueda pasar cada mujer. Él siente compasión, llora con la mujer y siempre está dispuesto a consolar y devolver lo que la vida trata de robar, una de esas cosas que la mujer tiende a olvidar es su autoestima, valor, y posición ante los ojos de Dios.

También Le Puede Interesar:  Como Enfrentar Las Tormentas
No importa tu pasado, cuál es tu descendencia familiar, lo que estés viviendo hoy, Dios no te condena, él te perdona y te liberta. Click To Tweet

Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. (Lucas 7:11-17)

Recuerda eres de las mujeres amadas por Dios.

Inyecciones de Fe para la mujer que conoce el amor de Jesús.

Te brinda seguridad,identidad, paz y gozo. Por qué una mujer con estas cualidades está preparada para poder enfrentar situaciones difíciles que la vida pueda traer en su camino.

Cuando sabes lo importante y amada que eres para Dios y como mujer entiendes la encomienda que Dios te ha dado no habrá error, pecado, dolor que impida que alcances lograr realizar sus metas.

Estas inyecciones de Fe te ayudan a reconocer que fuiste formada para edificar lo más hermosos que Dios ha creado, La Familia, su creación.

Te ayuda a comprender la manera tan grande y hermosa que Dios ama y valora a la mujer. Dios desde un principio vio el valor, el potencial, la importancia de la mujer en la vida del hombre, de la familia y en el cuerpo de la Iglesia.

No permitas tener un sello que no te corresponde. Dios quiere que alcance tu potencial al máximo.

Eres Importante Para Dios

Comienza por reconocer cuán importante eres para Dios. Prepárate por medio de su palabra. Te dará el conocimiento y iluminación correcta para que puedas ser esa mujer que provoque que los cielos se abran a tu favor.

No permitas tener un sello que no te corresponde. Dios quiere que alcance tu potencial al máximo. Click To Tweet

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremias 29:11)

En tu posición como mujer y alineada a el propósito de Dios para ti, veras como Dios te usará y serás bendecida de forma poderosa. Porque una mujer que ama y teme a Dios es una mujer alabada por muchos y todos anhelan escuchar lo que ella tiene que decir.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: dr@mensajesdepaz.com