Hay una razón para caminar con Dios, una razón para leer la Biblia y orar. Dios dice que bendecirá a sus hijos, Él no desampara a sus elegidos. Sigamos confiando en El Señor, busquemos nuestro lugar secreto de oración y pongamos en practica la Palabra; pronto nos daremos cuenta de que Dios no tiene límites para bendecirnos y guardarnos de todo mal.

“Por eso no resbalará jamás; para siempre será recordado el justo. De las malas noticias no tendrá temor; su corazón está firme, confiado en el SEÑOR.” (Salmo 112:6-7)

Mi Confianza Está En Dios.

En estos tiempos en donde las malas noticias circulan por todas partes el corazón de los justos estará firme, ellos son recordados por El Señor; su confianza está puesta en Dios.

Aquellos que confían en Dios no temerán lo que aparezca en las noticias o suceda en el mundo que los rodea. Debemos de tomar la determinación de ir hasta el final confiando en nuestro buen Dios, esta será una decisión que afectará el resto de nuestra vida.

Ciertamente las dudas e incertidumbres aparecerán, posiblemente el temor toque a nuestra puerta; en esos momentos debemos decir: “Dios es mi amparo y fortaleza. Por la gracia de Dios, voy a confiar en que Él me dará el poder de atravesar esta situación en victoria ”.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por eso no temeremos aunque la tierra tiemble, aunque los montes se derrumben en el corazón del mar,” (Salmo 46:1-2)

Las Dudas En Nuestra Mente.

Muchas preguntas pueden venir a nuestra mente. ¿Por qué Dios permite el sufrimiento? ¿Por qué le pasan cosas malas a las buenas familias? ¿Por qué parece que Dios tarda tanto en responder nuestras oraciones?

Pero la realidad es otra, Dios anhela hacer una obra más profunda en nosotros. Él quiere llevarnos más allá de un conjunto de creencias (religiosidad, tradiciones o cuestiones doctrinales) y llenar nuestros corazones con una confianza plena y total en él.

También Le Puede Interesar:  El Lugar Secreto

Este tiempo es para depositar completamente nuestra confianza en Dios, tengamos siempre presente que Él tiene planes de bien y no de mal, para darnos una esperanza y un futuro esplendoroso.

El Señor no abandona a sus elegidos, podemos tener la plena seguridad que tenemos un Padre bueno que sabe dar cosas buenas a sus hijos; aunque momentáneamente las circunstancias no se vean favorables Él tiene cuidado de sus hijos.

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden? (Mateo 7:11)

Dios No Tiene Límites.

Humanamente podemos tener limitaciones para poder realizar ciertas acciones o resolver ciertas circunstancias, afortunadamente no es con nuestra fuerza, ni con armas humanas, toda proeza la realizamos por el poder de Dios que obra en nuestras vidas.

Dios no tiene limites para obrar en la vida de sus santos; nada puede hacerle frente; Él dice y su Palabra se cumple, Dios hará un camino donde no lo hay; siga confiando en El Señor, los que hemos visto sus maravillas testificamos de su gran bondad. Muy pronto también usted dará testimonio de la gran misericordia
de Dios.

Muy pronto también usted dará testimonio de la gran misericordia de Dios. Click To Tweet

“He visto que aun la perfección tiene sus límites; ¡sólo tus mandamientos son infinitos!” (Salmos 119:96)


Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: info@mensajesdepaz.com